Super Temas SEO de WordPress Traducido al Castellano “LoseMyMind”
Written by david on 15 Septiembre 2007 – 10:01 pm -Siempre Tenemos problemas cuando instalamos algún tema que nos gusta de WordPress en nuestro blog, y la principal razon es que todos éstos vienen en inglés y es fastidioso y tedioso cuando vemos algo como “Comments” o “This Post is Password Protected” y nos preguntamos:
¿Que Carajos Dice Allí?
A partir de esta fecha traeré diferentes temas personalmente traducidos por mi y desde hoy traigo para uds. el primer tema seo traducido al español en Blog Dinero, se llama LoseMyMind, este tema viene totalmente traducido en español, es muy sencillo y fácil de modificar para tus propios usos y es widget ready, osea que está listo para que utilices cualquier widget en la nueva plataforma de WordPress:
Lo puedes Bajar desde aqui:
Lo puedes ver en funcionamiento desde aqui (pero en inglés):
La instalación es como cualquier theme, pero para aquellos que no saben subir un nuevo tema de WordPress a su servidor, van a la carpeta wp-content de su instalación y luego themes, allí cargan la carpeta completa, luego que carguen toda la carpeta, van al pánel de administración de WordPress y hacen click en presentación escogen el tema de su preferencia y ¡voila! , como por arte de magia tienen un nuevo look de su blog.
Puedes obtener más información en la pagina del tema (trucos, otros plugins acoplados):

Tags: blog, Blogging, nuevo_tema, seo, sidebar, widget, WordPress, wp
Posted in Blogging, Temas en Español, WordPress, seo |


