Esta distinción, que surge de la idea original de BohemiaMar le otorga al blog escogido este emblema para lucir como reconocimiento.

El lema es:
“Siguiendo la moda de los premios blogger entre la blogósfera, he tenido la idea de hacer uno dedicado a los blogs que se destacan o han destacado en alguna ocasión por su solidaridad, tanto a nivel general como individual. Creo que merecen una especial distinción, y debemos demostrarles nuestro agradecimiento y cariño en este mundo en el que corre mucho egoísmo e indiferencia. Además, gracias a estos blogs solidarios podemos promocionar una vez más la blogósfera.”
Al recibir los honores se otorga el emblema que ven más arriba y uno selecciona a otros 7 blogs para ser premiados, a los que se les avisa y si les gusta la idea toman la posta y la transmiten a otros 7 blogs, y así sucesivamente.
Los siete blogs que he elegido para reconocer son:
Renatinha no blogger!!!
Zona Cerebral
Trazos Web
Uberum
Sexy Ads Blog
Regio Blogs
Influenciaddoor
Todos y cada uno de ellos contribuye de forma diferente, para nuestro crecimiento como profesionales, en nuestra vida cotidiana, haciendonos crecer como seres humanos.
Mi especial agradecimiento a mi amiga Debora de Magia Bruja , que me ha honrado con este premio.
{ 1 trackback }
{ 8 comments… read them below or add one }
Nossa!
Muito obrigada pelo prêmio!
Você nem me conhece e me indicou, fiquei muito surpresa e muito feliz!
Beijos
De nada renatinha, manten el buen trabajo y conseguiràs màs fans como yo
David,
Te linkei tá?
Beijos
Boa semana!!! =D
Perdona la tardanza en responder, tenia tu correo pendiente de responder pero mejor lo hago por aqui. Muchas gracias por la mencion, es de agradecer este tipo de galardones y a todo el mundo nos hace ilusion
Felicidades!!! por ese reconocimiento sigue ese excelente trabajo. Seguire entrando en tu pagina para aprender más sobre como dominar las estrategias SEO.
prosperityman
Renatinha: obrigado por el link en tu blog, tambien pondrér un link tuyo en el mio.
Uberum: De nada Uberum, tiens un gran blog y un digno ejemplo a seguir sigue asi hermano.
Carlos: Gracias Carlos, me agrada que mi blog ls sirva de apoyo para aprender a defenderse en este mundo de los blogs.
Me parece una iniciativa muy interesante, hay algún sitio donde se pueda ver el árbol y como se va ampliando la cadena.
O no hay un registro común con los votos de todos los implicados.
A ver si a la próxima me reconoces a mí jeje